« Back to Glossary Index

ENCUENTRE SU PLAN IDEAL

El Plan Bronce está pensado principalmente para autónomos o negocios que quieren tener una página web única y a medida con la protección esencial de seguridad y una gestión moderada por parte de nuestro equipo, de modo que podrá delegar determinadas tareas relacionadas con su web en nosotros, así como gestionar su web por si mismo sin necesidad de conocimientos previos, ahorrándole una gran inversión en tiempo, equipo y recursos.

Desarrollaremos por ti una potente WEB SIN COSTE, y pagarás únicamente por los servicios incluidos en tu plan.

Podrás centrarte en lo que realmente te importa, sin perder tiempo en gestiones complicadas e ir creciendo con la ayuda de nuestro equipo sin necesidad de realizar una inversión adicional.

Realizamos la gestión técnica de manera transparente para ti, de modo que tu web avance siempre contigo, incluyendo la seguridad, velocidad, funcionamiento, etc.

Este plan incluye el desarrollo de tu web, el soporte, la gestión técnica, el dominio, el certificado de seguridad, y copias de seguridad semanales, por lo que cuenta con todo lo necesario para llevar y gestionar tu web despreocupadamente mediante tu propio dominio, o elegir uno nuevo sin ningún coste.


Disfruta de este plan por solo 69,99€/mes. Paga cada 6 meses para obtener 1 mes de regalo, o anualmente para obtener 2 meses de regalo. 

Con garantía de satisfacción y sin permanencia.

PUEDE SOLICITARLO AQUÍ


Si estás buscando algo aún más personalizado o necesitas aclarar tus dudas, estaremos encantados de atenderte, contacta con nosotros aquí mismo.